Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le flux de la créativité
10 novembre 2011

Mon nouvel projet crochet/ Mi nuevo proyecto de ganchillo

Voici mon nouvel projet, je suis en train de crocheter une écharpe, j'utilise la laine Host Garn, supersoft, couleur Heather, crochet 3.5 mm.   

Mi nuevo proyecto de ganchillo, realizado con la lana Holst Garn, supersoft, color Heather, aguja de ganchillo 3.5 mm.

b1 023

b1 025

b1 024

 

J'espère aimer le résultat.

 

Bonne journée!

 

Espero que me guste el resultado.

 

!Os deseo un buen día!

*******************************************

 

Partiparé en la "Fireta"  el próximo 18 de noviembre. 

cartel_fireta_OTRO_baja 

La actividad la organiza Knit&FunEn ella podrás encontrar objetos y piezas tejidas, modeladas o ilustradas a mano realizadas por diferentes artistas y tejedoras locales. Te invitamos a que nos hagas una visita :P Será el día 18 de noviembre a partir de las 18h en la cafetería Canguro Verde (sita en la calle general prim, 1 bajo. Valencia) hasta las 21h..! Diariamente encontrarás a lo largo de estas dos semanas entradas sobre las artistas que participan este año..! No te lo puedes perder..!

314 010 copiapequeña

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Ca promet d'être superbe.
Répondre
L
mais c'est magnifique, j'adore ce point, stp à genoux j'aimerai bien connaître ce point (je suis débutante en crochet). encore bravo
Répondre
B
le début est très beau..belle couleur, jolie matiére superbe point...ça sera une reussite
Répondre
M
c'est magnifique ! bonne continuation !!!!
Répondre
S
grandiose !!!! j'adore !!! belle soirée<br /> (petite pause blogo mon ouvrage sur mes genoux... un ouvrage, une idée pour faire à pluisieurs ! je teste avant de vous proposer ! ihihi !) bisous
Répondre
Publicité